¿Quién es el responsable de todo ésto?

Un saludo a todos.

Si estáis leyendo esto, es que os interesa quien es la persona detrás del blog o quien es el “loco” que está poco a poco, escribiendo sobre autos que rara vez verá en vivo, puede que nunca conduzca y seguro que nunca podrá pagar (que no comprar).


Mi nombre es Eduardo García de Miguel y soy un aficionado del automóvil nacido en Valladolid. Mi formación es una Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas por la Facultad de CienciasEconómicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid además de poseer un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial obtenido en ESIC – Business & Marketing School, en sus instalaciones de Madrid.


Mi carrera profesional ha sido desarrollada en banca, trabajando para Bankinter y Caja España de Inversiones, también pudiendo disfrutar del mundo del automóvil desde el departamento de marketing en la maravillosa marca Porsche.

La situación actual que sufre España me hizo cambiar mi residencia en un primer lugar a Cambridge - Inglaterra - y en un segundo lugar a Santiago de Chile, ciudad que me ha recibido con los brazos abiertos, pudiendo seguir mi carrera en el sector del marketing.

Un saludo y disfrutad del blog.

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

data:homeMsg